Deportes

La mala suerte se ceba con el C.D. Pedroñeras ante el líder (2-1)

Buen partido del C.D Pedroñeras ante el líder de la Tercera División, el C.D. Azuqueca, pero sin premio, derrota por 2-1. El conjunto ajero se adelantó en el marcador con un gol de Gabri y en la segunda parte Charco falló un penalti que habría significado el empate en el marcador.

Comenzó el partido muy igualado con llegadas para ambos conjuntos. Mejor el Azuqueca que quería cerrar el 2015 con un nuevo triunfo. No obstante, sería el Pedroñeras el que primero golpearía en el marcador. En la primera llegada al área local, Gabri definió muy bien para anotar el primer gol.

Este gol le dio mucha confianza al equipo de Sepúlveda que se fue al descanso con premio. Con el comienzo de la segunda parte el líder de la categoría se volcó a por el empate, que llegaría en el minuto 62. Tres minutos después Esaú adelantaría a su equipo desde los once metros. En apenas 2 minutos el Azuqueca se había puesto por delante en el marcador.

Tras este gol, el conjunto de José Luis Sepúlveda dio un pase adelante y a punto estuvo de marcar. Charco falló un penalti en el minuto 78, oportunidad con la que se escapaban las esperanzas del equipo ajero de empatar el partido.

Derrota del C.D Pedroñeras pero muy buena imagen ante un Azuqueca que continua imparable

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba