Deportes

Gimena y su EMFAD San Clemente empiezan de cero

Ha sido de los últimos equipos en comenzar pero ya lo tenemos aquí, el renovado EMFAD San Clemente ha desempolvado las botas y ha saltado al césped para comenzar los entrenamientos. Lo hizo anoche a los mandos de Francisco José Gimena Macias, nuevo técnico del equipo. Gimena cuenta  de momento con 20 jugadores y una plantilla a su gusto para competir en Primera Autonómica.

“Ilusión, trabajo, esfuerzo, sacrificio y dedicación”, estos son los valores con los que ha comenzado el EMFAD San Clemente los entrenamientos. Otros equipos Las Mesas CF, CD Mota del Cuervo o el Manchego Provencio ya han comenzado y algunos incluso han disputado partidos amistosos. El equipo sanclementino se apunta al dicho de más vale tarde que nunca y comenzó anoche su rodaje.

Según ha anunciado el club, durante las próximas horas anunciarán la hoja de ruta de la pretemporada pero según ha podido saber Radio Azul, el equipo de Gimena jugará el próximo 14 de agosto contra el Eninter Los Llanos, el 18 recibirá al Munera de Miguel Aroca mientras que el día jugará un triangular contra Las Mesas y el Cristo de la Vega Juvenil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba