Deportes

Los clubes de fútbol y baloncesto de Mota del Cuervo renuevan convenio con el Ayuntamiento  

De cara al inicio de la temporada el Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha firmado con los clubes de Fútbol Mota y Baloncesto Mota los convenios de colaboración para el año en curso.

Con el objeto de promover las actividades deportivas y sociales en el municipio, fomentando la participación de las y los vecinos en una actividad como es el fútbol y el baloncesto, el concejal de deportes, Jacobo Medianero, ha ratificado los convenios con dos importantes clubes de la localidad.

En representación del Club de Fútbol Mota, Santiago Rodríguez, rubricó un acuerdo a través del cual gestionarán la participación en las ligas de fútbol en la categoría de 1ª División Autonómica y en juvenil provincial de esta categoría, la realización del trofeo San Agustín, Trofeo Manjavacas, así como otros torneos veraniegos con municipios de castilla Mancha. Para ello el Ayuntamiento aportará, además de las instalaciones deportivas, 15.000 euros con los que harán frente, entre otros gastos, al pago de personal necesario para el normal funcionamiento de la actividad.

Con los mismos fines, el presidente del Club Baloncesto Mota, Eduardo Jiménez, ratificó con su firma un convenio, que aportará al club 8.000 euros para la participación en las ligas de baloncesto en la categoría Autonómica y en provincial, la realización del campus de baloncesto, el trofeo de Santa Rita 3X3, la liga de Verano 4X4, el partido solidario de navidad y en general cualquier actividad de promoción del baloncesto en la localidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba