Deportes

El CP Villarrobledo B se retira de la competición

Al no disponer de suficientes jugadores para competir con garantias

El CP Villarrobledo B se retira de la Primera Autonómica. Ayer el club roblense lo dio a conocer en un comunicado en que anunciaba la retirada del club albaceteño al no disponer de suficientes jugadores para competir con garantías.

En dicho comunicado reza que «Queremos informar a nuestros aficionados, patrocinadores, simpatizantes y jugadores del CP VILLARROBLEDO B, así como al Cuerpo Técnico del equipo, la triste noticia de la retirada de nuestro equipo filial por diversos motivos.» 

Para continuar «Nuestro equipo, que disputaba el campeonato regional de liga Primera Autonómica, contaba con 18 fichas de jugadores. Ante la imposibilidad de contar con ellos diariamente o incluso para la disputa de los partidos, ya sea por sanciones, por motivos laborales (algunos componentes se han marchado fuera de la localidad a trabajar) y motivado por bastantes inoportunas lesiones, nos vemos en la obligación de retirar al equipo«.

«Aceptamos nuestra parte de RESPONSABILIDAD y pedimos disculpas a los demás equipos de dicho campeonato, así como a nuestros propios jugadores (sobre todo a aquellos que de verdad se lo merecen y estaban IMPLICADOS) y Cuerpo Técnico (Carlos Munera y Xabi Blas) y a los responsables que el equipo filial ha tenido, iniciando la labor Gonzalo Lozano, el cual se ha volcado en todo momento, desinteresadamente, y desde donde a través de este comunicado se les da las gracias públicamente a todos ellos. Les deseamos mucha suerte y las puertas del Club seguirán abiertas para ellos» concluía el comunicado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba