Deportes

Previa de la jornada 2 en Segunda B y Tercera División

Tras la primera jornada, nuestros equipos han vuelto a los entrenamientos con el fin de preparar la segunda cita oficial de la temporada. El Yugo-UD Socuéllamos vuelve al Paquito Giménez al igual que lo hace el CP Villarrobledo en Tercera División. CD Pedroñeras y Atlético Tomelloso serán visitantes esta jornada.

En Segunda, la Unión Deportiva Socuéllamos recibirá al Barakaldo, al líder de la Segunda B, el sábado a las 18:00 horas. Llamamiento del equipo socuellamino a su afición para el primer partido en casa y además ante un rival de entidad como es el Barakaldo. Garmendia sigue siendo duda y puede entrar en el once Alex Cortell.

En Tercera División el primero de nuestros equipos en jugar será el Atlético Tomelloso. Visitan al Yuncos el sábado a las siete de la tarde. Los de Carlos Julián buscan el pleno de victorias y lo hacen en el campo de uno de los recién ascendidos en la categoría.

Para la jornada de domingo madrugarán CD Pedroñeras y CP Villarrobledo. Los de José Luis Sepúlveda visitan al Illescas a las 11:30  con la baja de Gabri y Juancar.  Por su parte, el CP Villarrobledo recibe a la misma, a las 11:30 al CD Azuqueca. Partido grande en el Municipal de la Virgen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba