Deportes

Andorra convoca a Adri Rodrigues para el amistoso ante San Marino

No es un partido más, se enfrentan las selecciones con peor coeficiente UEFA en la actualidad. San Marino, 202 en el ranking FIFA, recibe a la Selección de Andorra, 203. Para este partido, la selección del Principado ha convocado a Adri Rodrigues, central del CP Villarrobledo, así como a Gomes Moreira, portero del Illescas. En caso de no acabar el partido en empate, uno de los dos equipos acabará con su abultada racha de partido sin conocer la victoria.

Andorra, 86 partidos consecutivos perdiendo; San Marino, no gana desde 2004 y acumula 74 partidos consecutivos sin ganar. Esta tarde a partir de las 18:30 se miden en un encuentro amistoso que ha llamado la atención en el mundo del fútbol. Se trata tan solo de un partido preparatorio, pero la selección que consiga la victoria romperá su terrible racha.

Para este encuentro, la Selección de Andorra ha convocado, como viene siendo habitual, a Adri Rodrigues, el central del CP Villarrobledo. Tanto Rodrigues como sus compañeros intentarán devolver la victoria a su selección después de 86 partidos sin conseguirlo.

El encuentro se jugará en San Marino a partir de las 18:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba