Deportes

El Socuéllamos se deja dos puntos en casa ante el Almansa

Reparto de puntos entre Almansa y Yugo Socuéllamos en un partido en el que a los locales no les acompañó el acierto de cara a puerta. Ocasión tras ocasión, la defensa del Almansa fue repeliendo todas llegadas. Enrique adelantó al Almansa en la primera mitad y Chupi empató para el Socu llegando el final del partido.

El Socuéllamos las tuvo de todos los colores en la primera mitad, Vargas fue un puñal para el Socuéllamos y Megías pudo adelantar al equipo azulón en varias ocasiones. José Carlos Alvarez fue un muro en la portería del Almansa y no fue hasta el minuto 40 cuando se abrió el marcador, pero para los visitantes.

Una de las primeras llegadas del Almansa acabó en un golazo de Enrique por la escuadra, al que nada pudo hacer Diego Nieves. Con 0-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad el Socuéllamos siguió acumulando llegadas en busca del empate. Fue Chupi en el 78, tras una buena prolongación de Megías, quien empató el partido.

Con este empate el Socuéllamos sigue en lo más alto de la clasificación con 54 puntos, seis por encima del Quintanar del Rey y siete con el Guadalajara, tercer clasificado con un partido menos.

Fotografia: Yugo Socuéllamos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba