Deportes

Victoria balsámica del Yugo-UD Socuéllamos antes de la Copa del Rey

Lo necesitaba como agua de mayo y lo consiguió, la Unión Deportiva Socuéllamos venció y convenció en la tarde del sábado al Barakaldo por 2-1. Tras la derrota en la primera jornada, los de Ángel García Cosín llegaban con dudas a su estreno liguero pero rápidamente Salva se encargó de disiparlas tras un gran gol. Alcañiz cerró la cuenta local y el Barakaldo recortó distancias llegando el final.

Gran ambiente en el Paquito Giménez para presenciar la puesta en escena de los suyos ante uno de los mejores equipos de la categoría. Pronto se puso de cara el partido para los azulones con el tanto de Salva. Control del partido, rápidas transiciones y una alta dosis de actitud y energía fueros los ingredientes de los socuellaminos en la tarde del sábado. Una mezcla con valor de tres puntos.

En la segunda parte Alcañiz anotó el segundo tanto y prácticamente acabó con las esperanzas visitantes. En la recta final, el Barakaldo recortó distancias pero ya fue imposible remontar, los tres puntos se quedaron en casa. Esta victoria llega en un momento importante para los de Cosín, en la previa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El próximo miércoles el Socuéllamos visitará al Amorebieta y perseguirá continuar el sueño dorado de la Copa del Rey.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba