Deportes

Atlético Pedro Muñoz y Las Mesas CF empiezan a carburar

Segundo partido de pretemporada para el Atlético Pedro Muñoz y primero para Las Mesas CF con victoria de los pedroteños por 2-1. El equipo de Augusto Teruel ofreció mejor cara que el partido ante el CD Pedroñeras mientras que los meseños ofrecieron un partido serio a pesar de los pocos días de trabajo y las muchas caras nuevas en la plantilla.

El partido tuvo todos los ingredientes de los amistosos de pretemporada, poco ritmo, variantes tácticas y oportunidades para todos los jugadores de banquillo. El Atlético Pedro Muñoz golpeó primero y se fue con la renta de 2-0 al descanso, una buena primera parte de los de Augusto Teruel que aprovecharon indecisiones en la zaga meseña.

En la segunda parte Las Mesas CF puso una marcha más y salieron decididos a por el empate. Unas tablas que no llegaron pero al menos pudo recortar distancia poniendo el 2-1 definitivo en el marcador. En declaraciones a Radio Azul, el míster meseño, Antonio Manuel, se ha mostrado satisfecho con su equipo tras este primer test al llevar poco tiempo trabajando y contar con muchas caras nuevas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba