Deportes

Previa de la jornada nueve en Tercera División

Como si de un viernes se tratara, nuestros equipos ya preparan una nueva jornada entre semana en Tercera División. Casi sin tiempo para asimilar lo sucedido la jornada pasada, CP Villarrobledo, Atlético Tomelloso y CD Pedroñeras buscarán tres puntos para intentar cumplir sus objetivos.

El partidazo de la jornada se jugará en Villarrobledo. Los de Manolo Martínez reciben a un Conquense en forma. Alex Ruiz, portero ahora de la UB Conquense vuelve al Municipal de la Virgen donde jugó el año pasado. La máxima amenaza será Antonio Calle, pichichi de la categoría con ocho tantos. El balón comenzará a rodar a partir de las 19:30 horas.

El primero de  nuestros equipos que saltará al campo será el Atlético Tomelloso. Visita al Azuqueca a las 12:00 horas por lo que la expedición tendrá que salir cerca de las 7:00 horas. Los tomelloseros buscan romper la mala racha de dos derrotas consecutivas y tres partidos sin anotar ningún gol.

Por su parte, el CD Pedroñeras recibirá al Formac Villarrubia a partir de las 17:30 horas. Los de José Luis Sepúlveda buscarán romper la negativa racha de siete derrotas consecutivas y lo harán recibiendo a un equipo en forma instalado en playoff.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba