Deportes

La ilusión de Kiko Santos: «Representar a CLM en Europa es un sueño, lo tenemos cerca y lo vamos a intentar»

El presidente del CV Kiele Socuéllamos se encuentra ilusionado ante el próximo partido contra el Haro, con la meta de la plaza europea

En deportes, ayer teníamos en estos micrófonos a la jugadora del Club Voleibol Kiele Socuéllamos, Amelia Portero, que contaba, muy ilusionada, la llegada del club manchego a estos playoffs por el título de Superliga.

Sobre ese próximo partido tan importante ante el rival de la eliminatoria de cuartos, que es el Haro de La Rioja, también ha hablado hoy el presidente del club, Kiko Santos, que lo ha calificado como «un partido difícil», aunque lo afrontan con ilusión y algo de nervios.

«Es un equipo muy similar al nuestro, los resultados en liga lo dicen, pero vamos con toda la ilusión para pasar a semifinales, que significa una plaza europea», expresa Santos.

El sueño de Europa

Santos asegura que el sueño de llegar a Europa está más cerca que nunca, pero si este año no se consigue, se intentará otro año más: «Representar a la comarca y Castilla-La Mancha en Europa es un sueño que tenemos ahí, si este año no lo conseguimos será el año que viene, pero lo tenemos tan cerca que lo vamos a intentar«.

Reconoce igualmente que «pasar a semifinales y obtener esa plaza europea que llevo demandando desde que estábamos prácticamente en regional era mi ilusión, el que pueda venir aquí un equipo de Roma o París a Socuéllamos», expresa el presidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba