Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos acaba su semana más intensa con un empate (0-0)

Después de tres partidos en tan solo seis días, el Yugo-UD Socuéllamos rascó un valioso punto del campo del Sestao River. Los de Ángel García Cosín, con muchas novedades respecto al once que no se pudo clasificar en  Copa del Rey, plantaron cara en uno de los campos más difíciles de la categoría y consiguieron hacer bueno un empate en la que ha sido su semana más intensa.

Con un buen Socuéllamos bien plantado en el campo, la primera parte transcurrió sin excesivo peligro en ninguna de las dos áreas en un partido que parecía que se iba a decidir en los segundos cuarenta y cinco minutos. Los de Cosín no gozaron de ninguna ocasión clara pero tampoco concedieron ante un Sestao temerario por no abrir sus líneas y no conceder ocasiones manifiestas de gol.

La segunda parte comenzó con el mismo guión, tímidos acercamientos del Sestao River ante un buen plantado Socuéllamos. Los manchegos tuvieron la más clara en la figura de Garmendia, tras una buena jugada de Zurdo, el ex del Bilbao Athletic remató a bocajarro y obligó a la estirada del portero local.

El partido finalizó con empate a cero, un buen resultado para el Yugo-UD Socuéllamos tras la carga de partidos en la última semana.  Con cuatro puntos, los de Cosín son decimosegundos en la tabla clasificatoria.

Fotografía: @yugouds

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba