Deportes

El Atlético Pedro Muñoz gana con solvencia al Villamalea (5-2)

El Atco.Pedro Muñoz sumaba su 2º victoria consecutiva de la temporada ante el Villamalea, los de Augusto Teruel hacen bueno la victoria conseguida la pasada jornada en Miguelturra y tras 3 jornadas disputadas es equipo invicto y se sitúa en la parte alta de la clasificación y es que el partido ante el Villamalea fue muy bueno, el equipo trabajó fenomenal en todas las parcelas del campo sin dejar que el rival hiciera su juego.

Fue Alberto Cuevas a la salida de un saque de esquina el que pusiera el 1-0 aunque poco les duraba la alegría a los locales ya que el Villamalea ponía la igualada, pero sólo fue un espejismo ya que apareció la figura de Juanillo para hacer el 2-1 y 2 minutos después sería Cristian de tiro raso el que se estrenará como goleador con la elástica pedroteña, era el 3-1 y el partido ya estaba muy controlado para los de Augusto Teruel.

El Villamalea lo intentaba pero en el juego ofensivo no tuvieron acierto en la recta final sería de nuevo el goleador Juanillo tras un buen pase de Alberto Cuevas el que pusiera el 4-1 y ya mucha tierra de por medio sin duda una gran 1º mitad que así se llegaba al final de la misma.

Tras el descanso el equipo siguió intentándolo con un buen juego y entrando por bandas los 2 técnicos dieron entradas a jugadores de refresco. Fue en el 75 cuando Iñaki de un magistral libre directo su lanzamiento se cuela por toda la escuadra era el 5-1. El Villamalea tras una mala salida del meta Cantarero lo aprovechaba los visitantes para hacer el definitivo 5-2 no hubo tiempo para más y se llegaba al final de un encuentro donde este Atco.Pedro Muñoz dejo de nuevo muy buenas sensaciones y hace sin duda su mejor arranque en esta 1º preferente.

Pedro Perea Muñoz // Pedro Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba