Deportes

El San Miguel de Azuqueca pone a prueba la fortaleza del Yugo-UD Socuéllamos

Importante test el que tendrá esta noche el Yugo-UD Socuéllamos frente al CD Azuqueca. El equipo de Ángel García Cosín visita el San Miguel tras una buena pretemporada en la que está predominando su fortaleza defensiva y el poco acierto de cara a gol. Garmendia seguirá siendo baja mientras que Jesús García puede volver a entrar con el grupo tras ser baja ante el Atlético Tomelloso.

Partido de ida de los cuartos de final de la Copa Cervantes de Castilla-La Mancha. Con un gran cartel de equipos, el sorteo ha deparado que el equipo socuellamino se enfrente a uno de los equipos revelación la temporada pasada en Tercera División. El CD Azuqueca consiguió una meritoria tercera plaza que daba acceso al playoff tras permanecer durante muchas fases de la temporada en el liderato.

El Socuéllamos llega bien a este partido, la victoria ante el Atlético Tomelloso en el Trofeo Machaco espoleó a un equipo que se vio sorprendido un día antes por un equipo de Primera Preferente como el Villacañas. La pretemporada, independientemente de los resultados, está para probar y tomar decisiones, dos cosas de las que seguro estará tomando nota Ángel García Cosín.

La Roda tumbó en el día de ayer al Conquense, hoy intentará hacer lo mismo el Yugo-UD Socuéllamos, o por lo menos dejar encarrilada la eliminatoria. La vuelta, el próximo domingo en el Paquito Giménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba