Deportes

El Atlético Tomelloso empata (1-1) en un partido gris

La tarde era plomiza y el partido no desentonó con el decorado. El Atlético Tomelloso se trajo un punto de Caudete y no mereció más, ni menos.
El partido comenzó con un Caudetano voluntarioso buscando la portería de Buyo a base de pases largos a los puntas azulones, que encontraron muy pronto su premio cuando el árbitro señaló penalti en un forcejeo entre Borja y un contrario en un córner. El Atlético Tomelloso se encontraba abajo en el marcador y tocaba remar a contracorriente otra vez. La primera acción amarilla de peligró llegó a balón parado en una falta lateral que colgó Andrés y Agustín cabeceó, pero Seco despejó con contundencia. Poco después, Josevi controló de espaldas y pasó a Morales que encontró a Javi en el área, pero un defensor le derribó. El colegiado sancionó la pena máxima y Andrés chutó colocado y fuerte al lado izquierdo del portero para nivelar la balanza. Empate y mucho partido por delante, pero el juego era muy poco vistoso, demasiados balonazos, imprecisiones y poca presencia en las áreas. Josevi, en un remate a las manos del portero, y Javi, en un balón que se le escapó, lo intentaron tímidamente y contestó Bellota con un disparo desviado.
La segunda parte fue para olvidar. El Caudetano confiaba su estrategia a la intensidad defensiva y los balones parabólicos a sus hombres adelantados y el equipo tomellosero lo intentaba aunque sin amenazar la meta de Seco. En el 56′ Buyo paraba un cabezazo de Pinto tras botar una falta el Caudetano y poco después Javi Fernández lanzó bien, desde la frontal del área, un libre directo por encima de la barrera para que Seco se luciera. Poco más, el cansancio ralentizó el juego y los balones aéreos y divididos eran constantes. En los minutos finales el Atlético Tomelloso se estiró, aunque sin claridad, y pudo llevarse el partido en un disparo por encima del larguero de Agustín tras recoger el rechace de un córner. Por los méritos de unos y otros el empate hizo justicia.
Este sábado también se han disputado los siguientes partidos: Carrión (3-0) Alpera; Tobarra (3-0) La Solana; Zona 5 (2-1) At. Puertollano y Conquense ‘B’ (1-2) Huracán de Balazote.
El Atlético Tomelloso suma cuatro puntos en dos jornadas. El Carrión, que -a priori- es uno de los candidatos a pelear en la parte alta de la tabla, será el próximo rival del equipo auriverde, el partido se jugará el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Municipal.
FICHA DEL PARTIDO.
Alineaciones:
CD Caudetano: Seco; Luis, Agulló, Yoko, Jaico; Aarón, Josan (Pedro, 73′), Manuel (Martín, 46′); Juan Carlos, Bellota (Saúl, 73′) y Pinto (Dani, 79′).
Entrenador: Ricardo Quinquer.
Atlético Tomelloso: Buyo; Guiller (Joaquín, 46′), Borja (Mateo, 46′), Javi Vela, Sousa; Agustín, Andrés (Loren, 59′); Morales (Ivi, 59′), Roberto, Javi Fernández, Josevi.
Entrenador: Raúl Lara.
Árbitro: Cambronero González, asistido por M. Martínez y D. Leal. Mostró tarjetas amarillas a Agulló (14′), Luis (18′), Bellota (49′) y Pinto (55′) por los locales, y a Borja (3′), Agustín (58′), Javi Vela (66′), Javi Fernández (76′) y Mateo (90′) por el At. Tomelloso.
Goles:
– (1-0). Minuto 4. PINTO marca de penalti.
– (1-1). Minuto 18. ANDRÉS transforma un penalti cometido sobre Javi Fernández.
Incidencias: Estadio Antonio Amorós, unos 200 espectadores. Tarde fresca y muy nublada.
José Madrigal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba