Deportes

El CD Villacañas anuncia la renovación de cinco jugadores

El CD Villacañas ya está planificando la nueva temporada y para ello ha hecho públicas las primeras renovaciones. Gustavo Porras seguirá una temporada más una vez recuperado de su lesión de pubalgia, también continuarán Rodrigo Sánchez en la portería, Carlos Olivares, Cabrera y Diego Medina. Se espera que en los próximos días se anuncien más renovaciones.

La primera continuidad en anunciarse fue la de Gustavo Porras tras su lesión de pubalgia, una vez recuperado el ex del CD Pedroñeras, fue el propio Faustino Manzanero, técnico toledano, el que anunció la renovación del ariete por una temporada más al menos.

A Gustavo Porras le han seguido Rodrigo Sánchez, un seguro en la portería esta temporada en Tercera División y Carlos Olivares, el experimentado defensa que ha cumplido con creces en su vuelta a la categoría. También renuevan con el club Cabrera tras una gran temporada y Diego Medina.

En los próximos días se podría anunciar la renovación de Faustino Manzanero, así como la continuidad de más futbolistas de la plantilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba