Deportes

C. Moraga: ”Es el día que estamos esperando desde hace 4 años”

El presidente, Cristóbal Moraga, el entrenador, Carlos Julián Sánchez y el capitán, José Luis Morales, han ofrecido una rueda de prensa previa al trascendental partido del sábado frente al Alpera. Un día que puede significar la vuelta de un club de Tomelloso a categoría nacional. Una tarde que, en caso de victoria, pasará a la historia del fútbol de la ciudad. »Es el día y el partido que estamos esperando desde hace 4 años. En estos momentos, me acuerdo mucho de Jesús Úbeda y de cómo sentamos las bases para llegar hasta aquí. El sábado, si lo conseguimos, esos 10 segundos desde que pite el árbitro hasta que uno tome conciencia de lo conseguido serán impagables y compensarán todo», afirmó Cristóbal.

 

Seguidamente, Morales tomó la palabra: »queremos ganar y dedicárselo a la afición. Me vienen a la mente todas las personas que han aportado su granito de arena, aunque algunos ya no están. Hace 4 años soñábamos con esto y hoy casi lo tocamos con las manos. Es un orgullo ser el referente de tantos niños, que te den la mano y te miren con admiración».

 

Por último, Carlos Julián comentó: »es un partido más y a partir de ahí, si cumplimos los deberes, la alegría será absoluta. No hay presión, el equipo ha sabido superar fases complicadas y es un partido para disfrutar, un encuentro de los que gusta jugar y recuerdas siempre. Queremos poner el broche de oro a una temporada que, cuando hagamos balance fríamente, valoraremos el buen trabajo de todos. El rival se está jugando mucho, hay que respetarlo y salir al 200%».

 

Finalmente, el presidente habló sobre la posibilidad de lograr el ascenso por un pinchazo previo del Carrión. »Hay que salir a ganar el partido independientemente del Carrión. Hay que subir ganando». Los tres coincidieron en que el partido tiene un aliciente especial, todos quieren dedicarle a Javi Vela el ascenso, porque debido a su lesión no podrá celebrarlo con el equipo. »Javi eres grande y esto va por ti», concluyeron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba