Deportes

Victoria 3-1 del Atlético Tomelloso ante el CD Caudetano

Cuarta victoria consecutiva de los tomelloseros en liga

Victoria importantísima de los tomelloseros para seguir en la zona alta de la clasificación al ganar 3-1 al CD Caudetano.

En una primera mitad, en que el conjunto tomellosero no tuvo acierto de cara a gol para irse al termino de la primera mitad con empate a cero.

Ya en la segunda mitad, se adelantaron los tomelloseros con gol de Roberto en el minuto 55 de encuentro en una triangulación magnífica entre Carretón y Morales, que da el pase de la muerte y entra Roberto para empujarla y hacer el primero. El 2-0 llegó en el minuto 81 en el que una magnifica asistencia de Carretón para que Sergio Madrid defina por bajo con mucha clase. Daba algo de emoción al encuentro el CD Caudetano con un gol de Yassine en el minuto 86. Garceso de penalti y en el minuto 88 ponía el definitivo 3-1 en el marcador al transformar una pena máxima señalado sobre el último fichaje del Atlético de Tomelloso, el portugués José Cruz.

Una victoria que deja a los tomelloseros cuartos con 41 puntos. La semana que viene, los tomelloseros viajan a Munera, para medirse al colista del grupo. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba