Deportes

El CP Villarrobledo se olvida del gol y pierde dos puntos en casa (0-0)

Empate del C.P Villarrobledo a cero goles ante el Atlético Ibañés. El equipo de Tolo Ocaña ya suma dos jornadas consecutivas sin anotar ningún tanto, racha que le ha privado de sumar 5 puntos de los últimos 6. El equipo róblense pierde de nuevo una oportunidad para aferrarse a los play-off que quedan ahora a tres puntos.

Después de la derrota en Cuenca, el partido ante el Atlético Ibañés en el Municipal de la Virgen era una ocasión idónea para alejar fantasmas. Comenzó el partido con el debut de Lander, nuevo fichaje róblense, y la suplencia de Jony y Fuentes –delanteros que no están teniendo suerte de cara a puerta-. Comenzó mejor el equipo local que tuvo una gran ocasión en las botas de Isma Rangel.

La primera parte transcurría apenas sin incidentes. La oportunidad más clara la tuvo Munera tras un buen centro raso de Luis Alberto al que no llegaba el joven lateral izquierdo. Con este resultado se llegaba al descanso. Tras los primeros 45 puntos, Lander, desaparecido, dejaría su puesto a Jony. Fuentes entraría al verde también en busca del ansiado gol que no llegaba.

Los cambios no aportaron mordiente a un equipo que se muestra inoperante de cara a portería. Jony y Fuentes lo intentaron pero sin peligro en una segunda parte que no se recordará por el buen fútbol desplegado.

Reparto de puntos muy valioso para el Atlético Ibañés y negativo para el C.P Villarrobledo que no termina de engancharse a los play-off y que la próxima jornada visita el Municipal de Las Pedroñeras, equipo con muchas urgencias.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba