Deportes

El Kiele Socuéllamos gana 3-2 al CV Sant Cugat y acaban terceras en la Liga Regular

Una victoria que da fin a la Liga Regular de Superliga, ahora a las socuellaminas les espera la próxima semana en tierras riojanas el CV Haro en Cuartos de final

Partido en el que el conjunto socuellamino llegaba ya con los deberes hechos, con el tercer puesto, recibiendo la visita de las catalanas del CV Sant Cugat.

En un primer set plácido y rápido para las socuellaminas con victoria de 25-11, parecía que el partido se iba a decidir por la vía rápida. Lejos de eso, los dos siguientes sets cayeron de lado catalán para voltear el marcador en 1-2 con tanteos de 18-25 y un igualado 23-25. En estos sets, destacó la jovencísima jugadora griega del San Cugat, Mavrommatis.

En un igualado y apasionante cuarto set, cayó del lado socuellamino en unos puntos finales vibrantes por 26-24, lo que empataba el marcador a dos sets y daba paso al Tie Break.

En el Tie Break, las socuellaminas fueron mejores, apoyadas por la jugadora serbia Monika Jovanovic y la almeriense Amelia Portero, para llevarse el set y partido por 15-11 y 3-2 en sets.

Una victoria que da fin a la Liga Regular de Superliga, donde las socuellaminas han acabado terceras, y les espera la próxima semana en tierras riojanas el CV Haro en Cuartos de final por la lucha por el título de Liga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba