Deportes

CP Villarrobledo y Atlético Tomelloso presentan sus candidaturas

Si hay dos equipos que están deslumbrando en este inicio liguero esos son el CP Villarrobledo y el Atlético Tomelloso. Los roblenses son líderes de la clasificación tras vencer al Illescas por 0-3 mientras que los tomelloseros siguen sorprendiendo, o no, tras ganar al Almagro por 1-2. Ambos son colíderes con trece puntos acompañados de un Quintanar del Rey que sigue sin encajar un solo gol.

Madrugó el CP Villarrobledo para visitar al Illescas y para pasar por encima de él. Tres tantos de Antonio Calle bastaron a los roblenses para ofrecer otra exhibición de fútbol ofensivo y de equilibro táctico. Manolo Martínez está consiguiendo algo muy difícil, poner a todos los “buenos” en la parcela ofensiva y que el equipo funcione como si de un reloj suizo se tratara.

Algo parecido sucede en el caso del Atlético Tomelloso. Desde la humildad y el trabajo, los de Carlos Julián sumaron ante el Almagro su cuarta victoria de la temporada tras vencer por 1-2. Gallego y Carlos Arroyo adelantaron a los auriverdes en una primera parte plácida. En la segunda mitad el Almagro CF se volcó a por el empate y los de Carlos Julián supieron sufrir.

Junto con Quintanar del Rey, ambos equipos son la sensación de la categoría. Una Tercera División durísima en la que ningún partido es fácil para sumar los tres puntos. De momento, CP Villarrobledo y Atlético Tomelloso serían equipos de playoff de acabar hoy la temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba