Deportes

El Formac-Villarrubia cede y jugará contra el Atlético Tomelloso a las 20:30 horas

Problema resuelto para la vuelta de las semifinales de la Copa Diputación. El Formac-Villarrubia ha accedido a jugar a las 20:30 horas y el Atlético Tomelloso podrá completar una convocatoria de garantías para intentar pasar a la final de la competición. El resultado de ida fue de 3-1 para el equipo auriverde. Gallego y Buyo entran en la convocatoria respecto a la ida, se vuelven a caer Carlos Arroyo y Novillo.

Tal y cómo había anunciado Carlos Julián Sánchez, entrenador del Atlético Tomelloso, en los micrófonos de esta casa, el partido estaba en el aire de disputarse ante la negativa del Formac Villarrubia de retrasar el partido media hora. Finalmente, las pretensiones de los tomelloseros han sido atendidas y el partido se disputará a las 20:30 horas de forma que los jugadores puedan pedir permisos en sus respectivos trabajos.

El Atlético Tomelloso lo tiene todo de cara para acceder a la final. Un gran partido de ida le otorgó la renta de 3-1 favorable. Para este partido vuelven Gallego y Buyo a una convocatoria en la que también están Javi Fernández o Morales y se cae por decisión técnica tanto Novillo como Carlos Arroyo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba