DeportesFútbolLA PORTADA

José Luis Ballesteros: «A Quintanar viene un grande como es el Sevilla CF»

El presidente del CD Quintanar de La Orden ha pasado por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER para analizar la resaca del sorteo de Copa del Rey ante el Sevilla CF

Un emocionado presidente del CD Quintanar de La Orden, José Luis Ballesteros, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER para analizar la resaca del sorteo de La Copa del Rey, en la que el conjunto toledano le ha tocado el Sevilla CF, levantando una gran expectación en nuestra comarca.

Un Ballesteros feliz por el rival caído en el sorteo, reconocía que le ha costado dormir esta noche, sabiendo lo que significa organizar tal evento deportivo y admite que están muy ilusionados porque viene a La Mancha un grande como es el Sevilla FC. 

La afición quintanareña, antes del sorteo, tenían un equipo favorito como es el Athletic Club, por su historial copero, pero según el máximo mandatario quintanareño «el otro más nombrado era el Sevilla CF» a lo que añade «fíjate el equipazo que tiene, Campeón de la Europa League. Era uno de los deseados» concluye Ballesteros.

A los requerimientos que piden para organizar el partido desde la Federación de Futbol, es que haya gradas supletorias, seguridad privada, luz suficiente para el partido. Hoy será la visita de la Federación a Quintanar de La Orden para corroborar el estado del Alfonso Viller García.

Ballesteros no nos ha podido responder con exactitud, el día y el horario del partido histórico, ya que dependen de las televisiones, que son las que pondrán fecha al partido.

ENTRADAS Y POSIBILIDAD DE JUGAR FUERA DEL ALFONSO VILLER

Un tema que esta dando de que hablar, es como conseguir entradas para este partido, a esto, Ballesteros responde «Estamos trabajando en ello, tenemos 2400 entradas. Con nada que sepamos el aforo, la pondremos a la venta, respetando a nuestros socios que nos están ayudando y este partido lo tienen que disfrutar» a lo que añade «no nos queremos ir fuera, ya que creemos que nuestro campo puede acoger a todos los aficionados de La Mancha con un aforo de 5000 espectadores» concluye Ballesteros.

Una posibilidad, la de jugar fuera del Alfonso Viller García, según Ballesteros es «no es porque quiera el club, es porque la Federación que no es apto el Alfonso Viller. Ante el Unión Zona Norte lo fue y esperemos que ante el Sevilla lo sea. Dependemos también de las televisiones y el problemilla es la iluminación, que ya estamos poniendo soluciones» admite Ballesteros.

EL RIVAL

Un Sevilla CF con un constelación de estrellas como Sergio Ramos, En-Nesyri, Jesús Navas y Rakitic entre otros, se enfrentarán a los Joselu, Navalón, Ángel Contento, del conjunto quintanareño. Para Ballesteros «vamos a competir, estamos en La Mancha, tierra de gigante. Va a ser muy bonito, ¿ganar? otro sueño más» Concluye un ilusionado Ballesteros.

CD QUINTANAR DE LA ORDEN

Un CD Quintanar de La Orden que se ha convertido en el «equipo de La Mancha» por el apoyo mostrado por varios equipos de nuestra comarca, algo que se vio reflejado en el partido ante el Unión Zona Norte «pusimos camisetas de equipos de nuestra comarca en la entrada, como el CD El Toboso, El Miguel Esteban, Puebla, Alcázar, Villarrobledo, Las Pedroñeras entre otros muchos. Nos dan sus ánimos y eso lo agradecemos mucho».

Con respecto al calendario del conjunto hispalense en estas semanas (el conjunto de Nervión se enfrentará al Real Madrid en Liga y al Arsenal en Champions, para luego medirse al CD Quintanar), el presidente respondió «es un sueño muy bonito, y se esta haciendo realidad. Mira donde estamos». acaba un emocionado Ballesteros.

Escuche la entrevista a José Luis Ballesteros

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba