Deportes

El CD Madridejos se carga al Yugo Socuéllamos y silencia el Paquito Giménez

Sorpresón en el Paquito Giménez, el CD Madridejos es el nuevo finalista de la Copa Cervantes tras vencer por 0-2 al equipo de Ángel García Cosín. Un gol de Gustavo inició la remontada y otro de Blai Pons tumbó a un Socuéllamos carente de ideas y falto de ambición. El Madridejos ya espera finalista del duelo entre La Roda y Albacete Balompié.

El partido comenzó con dominio local. El Socuéllamos intentaba cerrar pronto la eliminatoria y Dieguito tuvo en sus botas el 1-0. No acertó a marcar y el CD Madridejos seguía vivo en el partido y en la semifinal. Sin volverse loco, el equipo toledano aguantó las embestidas del Socuéllamos durante una primera mitad que se fue al descanso sin goles en el marcador.

En la segunda parte el Madridejos dio un paso al frente, consciente de que tenía que hacer dos goles para clasificarse. El primero de los golpes lo asestó un buen conocido para la comarca, Gustavo Porras. El ex jugador del Pedroñeras sigue en forma y batió a Kevin Ulbrich poniéndole picante a la eliminatoria.

Los nervios aparecieron en el equipo de Ángel García Cosín, y con él, las imprecisiones. El Madridejos se lo terminó de creer y así llegó el tanto de Blai Pons que puso patas arriba el Paquito Giménez. La grada se quedó helada al ver como su equipo era apeado de la Copa Cervantes. “Madridejazo” anoche en el Paquito Giménez de Socuéllamos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba