Deportes

La recaída de Carlos García se queda en esguince de rodilla

Buenas noticias, dentro de la gravedad, para el bravo lateral derecho del Yugo-UD Socuéllamos. Tras haberse retirado en camilla del terreno de juego ante Navalcarnero las alarmas saltaron en torno a Carlos García. El lateral se había recuperado de una grave lesión de rodilla y una recaída hacía pensar lo peor, finalmente se ha quedado en un esguince de rodilla por el que García estará de baja varias semanas.

Se descartan roturas en los ligamentos de la rodilla de Carlos García tras la resonancia efectuada en el día de ayer. El lateral derecho socuellamino puede respirar tranquilo tras haberse confirmado los mejores presagios dentro de la gravedad. A partir de hoy, Carlos García ya trabaja de nuevo en su recuperación y en volver a introducirse en la dinámica de los entrenamientos con sus compañeros.

García será baja segura en el encuentro que disputará su equipo este fin de semana ante Mensajero. Un partido catalogado con la importancia que se merece por el cuadro de Ángel García Cosín. Después de tres derrotas consecutivas en liga, el conjunto socuellamino buscará romper estos guarismos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba