Deportes

El CD Pedroñeras tira de orgullo y pone fin a su mala dinámica

Era cuestión de tiempo, el CD Pedroñeras ha puesto punto y final a la terrible racha de siete derrotas consecutivas que acumulaba desde la jornada dos. Los ajeros plantaron cara a un buen Formac Villarrubia dejando su portería a cero, y aunque tampoco pudieron marcar, se guardan en el bolsillo un punto importantísimo de cara a la moral de jugadores y cuerpo técnico. El equipo sale reforzado.

El partido entre CD Pedroñeras y Formac Villarrubia no será recordado por ninguno de los dos equipos por el buen fútbol exhibido, es más, para el equipo visitante supone un punto que le ayuda a seguir en la zona noble de la tabla. No obstante, los ajeros sí que recordarán este partido por el golpe moral que supone tras poner fin a una mala racha e iniciar una nueva dinámica.

La plantilla dio un paso al frente y demostró a su afición que están muy vivos en esta categoría. El calendario sigue siendo complicado, la próxima jornada los ajeros visitarán la Fuensanta de Cuenca para después recibir al Talavera. Aun así, el punto conseguido ante el Formac Villarrubia es un golpe de efecto para seguir sumando y  poder salir cuanto antes de los puestos de descenso.

Desde la solidez defensiva intentará salir del atolladero el equipo de José Luis Sepúlveda. Emilio y Rubén echaron ante  Villarrubia el cerrojo en la zaga y tan solo falta que los atacantes afinen su puntería para convertirse en la mezcla perfecta. Este CD Pedroñeras está muy vivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba