Deportes

Aroca: “Tenemos una plantilla corta, necesitamos dos o tres refuerzos”

Fichajes, esta es la petición del entrenador del Munera CF, Miguel Aroca, a su Junta Directiva. Además de los jugadores lesionados, el equipo albaceteño vio en la jornada pasada como dos de sus jugadores más habituales sobre el verde, Luis y Juanan, no podían asistir al partido por lo que Aroca tuvo que recurrir al equipo filial para completar la convocatoria. El Atlético Ibañés ya espera la siguiente jornada.

Apenas hemos alcanzado el mes de noviembre y hay un equipo en nuestra comarca que anda a vueltas con reforzar su plantilla. El Munera CF empezó la temporada con un número de futbolistas que se ha visto reducido en las últimas semanas por temas de diversa índole. Ante estas bajas, su entrenador solicita refuerzos. “Tenemos una plantilla muy corta, dos o tres refuerzos incrementarían la competencia”, explica Miguel Aroca a Radio Azul.

Mientras los refuerzos terminan de llegar, Aroca y su cuerpo técnico no tienen reparos en recurrir al su equipo filial. Una plantilla que de momento ocupa la última posición en Segunda Autonómica y que desdobla sus esfuerzos para echarle una mano al equipo de Primera Preferente.

La competición no espera y el Munera CF busca en el mercado jugadores que puedan dar el perfil necesario para reforzar sus filas. Mientras tanto, el líder de la categoría, el Atlético Ibañés, visitará el próximo domingo el Municipal de Munera sin concesiones y con la intención de sumar los tres puntos. El cuerpo técnico del Munera ya trabaja pensando en ese partido y en los jugadores que tendrá disponibles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba