Deportes

Cortell y Kike propulsan al Yugo-UD Socuéllamos ante el Amorebieta

Victoria y tres puntazos en la noche de ayer para el Yugo-UD Socuéllamos que venció al Amorebieta por 2-1. Los tantos de Cortell y Kike Domínguez en la segunda mitad dan aire al equipo de Ángel García Cosín que pone tierra de por medio con la zona de descenso y se acerca a la zona tranquila de la tabla. Buena entrada ayer en el Paquito Giménez para tratarse de un día entre semana.

Era un partido importante y el Socuéllamos lo sabía desde el pitido inicial. El Amorebieta de Larrazabal salió al campo con la intención de no perder, de llevarse al menos un empate. Con cinco atrás, el equipo vasco apenas gozó de ocasiones durante todo el encuentro, tan solo una de Dieng en la que el balón se fue rozando el palo de la portería de Kevin.

Lo más destacado de la primera parte del Socuéllamos fue su dominio de la pelota acompañado de la intensidad. Cortell tuvo la mejor ocasión, con mucha calidad dribló al portero pero su disparo lo repelió un defensa cuando el Paquito Giménez ya cantaba el primer gol de partido. Con 0-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios el Socuéllamos demostró que quería los tres puntos. Primero Cortell tras una gran definición en el minuto 53 y después Kike Domínguez, en el 63, hicieron justicia y ponían al Socuéllamos con ventaja en el marcador. El partido parecía decidido pero el Amorebieta se encargó de darle emoción con un tanto de Dieng en el minuto 71.

No hubo tiempo para más y el Socuéllamos se lleva tres puntos que le hacen ser decimocuarto, cuatro puntos por encima del descenso. La clasificación la encabezan el Toledo y el Albacete.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba