Un esguince de grado dos en el tobillo aparta a Pepe Delgado de los terrenos de juego
Malas noticias para el CP Villarrobledo y para Pepe Delgado. El centrocampista roblense sufre un esguince de grados dos en su tobillo derecho por lo que estará fuera de los terrenos de juego durante un periodo superior a tres semanas. El jugador tuvo que dejar el campo en el minuto 59 ante el Albacete B con claros signos de dolor en su tobillo. Tras la exploración, el esguince es de grado 2-3.
Complicaciones para Manolo Martínez y su sala de máquinas. Una vez encontrada la estabilidad, Pepe Delgado tendrá que parar por culpa de su maltrecho tobillo. El míster roblense tendrá que ajustar su alineación para sustituir a un jugador que venía gozando de su confianza durante toda la temporada.
La gravedad de la lesión no invita a intentar acortar los plazos. Tras la inmovilización del tobillo, Delgado tendrá que ser tratado por especialistas para intentar que su tobillo esté al 100% lo antes posible. La intención es que el jugador vuelva al verde en plenitud de condiciones tras el parón por navidades.