Deportes

Un esguince de grado dos en el tobillo aparta a Pepe Delgado de los terrenos de juego

Malas noticias para el CP Villarrobledo y para Pepe Delgado. El centrocampista roblense sufre un esguince de grados dos en su tobillo derecho por lo que estará fuera de los terrenos de juego durante un periodo superior a tres semanas. El jugador tuvo que dejar el campo en el minuto 59 ante el Albacete B con claros signos de dolor en su tobillo. Tras la exploración, el esguince es de grado 2-3.

Complicaciones para Manolo Martínez y su sala de máquinas. Una vez encontrada la estabilidad, Pepe Delgado tendrá que parar por culpa de su maltrecho tobillo. El míster roblense tendrá que ajustar su alineación para sustituir a un jugador que venía gozando de su confianza durante toda la temporada.

La gravedad de la lesión no invita a intentar acortar los plazos. Tras la inmovilización del tobillo, Delgado tendrá que ser tratado por especialistas para intentar que su tobillo esté al 100% lo antes posible. La intención es que el jugador vuelva al verde en plenitud de condiciones tras el parón por navidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba