Deportes

Villarrobledo vivirá un trepidante derbi de “ayuda al club”

Cinco días para el derbi entre CP Villarrobledo- Atlético Tomelloso. El club roblense ha decretado para este evento medio día de ayuda al club. El CP Villarrobledo ha informado de que los no socios que compren la entrada en venta anticipada, pagarán 10 euros y los que además adquieran la entrada ante el Almagro abonarán 17 euros. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en las oficinas del club de 19:00 horas a 21:00 horas. Ambos equipos ya preparan el encuentro fijado para el próximo domingo a las 16:30 horas.

Partido de altura el que acogerá el Municipal de la Virgen. El CP Villarobledo de Manolo Martínez recibe a un Atlético Tomelloso en estado de gracia desde que Darío Martín cogiera las riendas de la plantilla. Un partido de tres puntos con mucho en juego para ambos equipos.

El CP Villarrobledo no tiene margen de error si quiere seguir enganchado a Guadalajara y Talavera. Un pinchazo le haría descender a la liga de los mortales donde aparecen Conquense o Quintanar del Rey. Por su parte, los tomelloseros llegan sin presión a este partido tras haber sumado seis puntos de los últimos seis en juego. Una victoria les catapultaría en la tabla y un pinchazo no sería tan grave como en el lado local.

Domingo a las 16:30 horas, este será el horario de un partido decretado como medio día de ayuda al club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba