Deportes

El CP Villarrobledo no sabe lo que es jugar sin Antonio Calle

El CP Villarrobledo afrontará este fin de semana un hecho inédito en lo que va de temporada, jugar sin su máximo goleador, Antonio Calle. El ex de Albacete, Valladolid y Socuéllamos entre otros, ha jugado los 1.260 minutos de competición disputada hasta el momento, esto es, el total de 14 partidos sin haber sido sustituido en ninguno de ellos. La baja por sanción de Calle obligará a Manolo Martínez a buscar un plan ´B´.

Calle desembarcaba en Villarrobledo con la vitola del líder y sobre todo, de goleador. Un cartel del que está haciendo honores, el madrileño suma 11 goles en los 14 partidos disputados. A pesar de sus veteranía-38 años- Calle no ha sido sustituido en ninguno de los partidos disputados, siendo uno de los jugadores de la plantilla que ha jugado todo lo disputado hasta el momento.

Ante el Yuncos, “el hijo del gol”, como es apodado Antonio Sánchez de la Calle, vio su quinta tarjeta amarilla, una cartulina que acarrea suspensión. El Atlético Tomelloso no tendrá que lidiar con el veterano goleador, precisamente uno de sus jugadores, José Luis Gallego, ha declarado en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha que “si no juega Calle mejor, es uno de los mejores jugadores del Villarrobledo”.

Tras la baja definitiva de Alejandro por temas administrativos, el CP Villarrobledo tan solo se ha quedado con dos delanteros en la plantilla, Calle y Corrales. Parece tarea de este último hacer las veces del primero ante el Atlético Tomelloso, una tarea hasta el momento inédita para Corrales en Villarrobledo al sacrificarse y retrasar su posición en los partidos disputados, una labor que ha implicado mucho trabajo y desgaste.

El domingo a las 16:30 horas el Municipal de la Virgen será testigo de si el CP Villarrobledo acepta el reto y sobrevive sin su máximo goleador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba