Deportes

Fin al culebrón, Christian Camilo es nuevo jugador del CD Pedroñeras

Se acabó la etapa del Christian Camilo en el Atlético Pedro Muñoz, en la mañana de este martes se ha confirmado su fichaje por el CD Pedroñeras. Tras un primer intento fallido, el centrocampista colombiano vestirá durante la presente temporada la camiseta rojiblanca del CD Pedroñeras. La concesión de la carta de libertad se ha producido previo pago de una cantidad económica al club ciudadrealeño.

José Luis Sepúlveda ya tiene a su centrocampista deseado. Christian Camilo Jiménez es centrocampista aunque también puede actuar de central, se trata de un jugador de un extraordinario recorrido que llega con facilidad a la zona de tres cuartos de campo. Tras dos semanas de idas y venidas, finalmente el jugador colombiano vestirá los colores del CD Pedroñeras.

La noticia saltó la semana pasada cuando el cuerpo técnico ajero intentó abordar el fichaje del jugador. Christian incluso llegó a entrenarse durante una sesión con el Pedroñeras pero desavenencias con la directiva frenaron el fichaje. Finalmente, el Atlético Pedro Muñoz le ha concedido la carta de libertad al jugador previo pago de una cantidad económica que engordará las arcas del club.

Christian ya está a disposición de José Luis Sepúlveda y podrá tener minutos en el choque que los ajeros juegan este fin de semana ante el filial del Toledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba