Deportes

Pinchazo del CP Villarrobledo antes de recibir al líder (2-1)

No pudo ser, el CP Villarrobledo no fue capaz de conseguir premio en su visita a Villarrubia de los ojos. Los de Manolo Martínez cayeron derrotados ante un equipo que sigue a las puertas del playoff y que le superó sobre todo en la primera mitad. Víctor y Miguel Ángel anotaron para los locales mientras que Corrales recortó distancias para los roblenses. El Villarrobledo se queda a seis puntos del liderato.

En un partido marcado por la intensa niebla, el CP Villarrobledo no supo frenar las acometidas de un Villarrubia que sigue llamando a la puerta del playoff. Los locales entraron mejor al partido, con el nervio suficiente para adelantarse en el marcador por partida doble. Víctor hizo el primer tanto del partido tras rematar un centro llovido desde la banda.

Tras un intento de reacción del CP Villarrobledo, el Villarrubia aumentó su diferencia y Miguel Ángel anotó el segundo gol del partido. Tocaba remar para los jugadores de Manolo Martínez que pudieron acortar distancias gracias a Corrales, un gol que llega antes del descanso y que abría la puerta a una posible remontada. Con 2-1 se llegó al descanso.

Ya no se movería más el marcador, el CP Villarrobledo lo intentó en la segunda mitad pero sin fortuna de cara a gol. 39 puntos para un Villarrobledo que se queda a seis del Talavera, que no pudo pasar del empate recibiendo a la UD Almansa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba