Deportes

Un canterano del CD Pedroñeras, a escena

De la mala dinámica del CD Pedroñeras en cuanto a resultados se puede extraer algo positivo, José Luis Sepúlveda ha hecho debutar a un canterano en el último partido ante el Albacete B. Rubén Campillo, 18 años, formado en las categorías inferiores del CD Pedroñeras y con pasado en el CP Villarrobledo, fue uno de los protagonistas del último encuentro ante el filial albaceteño.

Minuto 64 de partido en el Municipal de Las Pedroñeras y José Luis Sepúlveda se dirige a la banda para dar indicaciones a Rubén Campillo, el joven delantero que iba a hacer su puesta en escena en Tercera División con el CD Pedroñeras. El cambio fue natural, delantero por delantero, se retiraba Aarón, el único ariete de  la primera plantilla, y dejaba su sitio a Campillo, el delantero del juvenil.

A Campillo se le vio con ganas, corriendo todos los balones y contagiando a su equipo, apático en la primera mitad. No tuvo ninguna ocasión clara para poder abrir el marcador pero en la media hora que estuvo sobre el terreno de juego cuajó una gran actuación que le abre las puertas a poder volver jugar en las siguientes jornadas.

Con pasado en el juvenil del CP Villarrobledo, Campillo tiene un ascenso a Nacional en sus espaldas. 55 partidos y 25 goles en el club roblense avalan a un delantero rápido en el desmarque y con buena definición. La primera media hora de Campillo en Tercera con el CD Pedroñeras puede ser el inicio de una larga carrera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba