Deportes

El internacional andorrano Adri Rodrigues ficha por el CP Villarrobledo

Buenas noticias para el CP Villarrobledo, el club roblense ha anunciado el fichaje de Adri Rodrigues, el central andorrano que la temporada pasada militó en la plantilla del Villarrobledo vuelve a la que fue su casa. Rodrigues apuntala la defensa de uno de los equipos que menos goles ha encajado esta temporada. Esta tarde será presentado en el Municipal de la Virgen y completará su primer entrenamiento a las órdenes de Manolo Martínez.

Sorpresa y muy grata para los aficionados del CP Villarrobledo. La mala noticia que significó la marcha de Adri a Quintanar del Rey se ha convertido en la vuelta del internacional andorrano al club albaceteño. Rodrigues ha jugado 13 partidos como titular con el Quintanar del Rey en lo que va temporada y llega en un buen momento de forma.

Juanvi, Ricardo…han sido muchos los jugadores de la plantilla roblense que han expresado su alegría en redes sociales por la vuelta del andorrano. Adri será presentado esta tarde y comenzará los entrenamientos con sus compañeros con vistas al partido ante Talavera, encuentro que ya podrá disputar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba