Deportes

El Atlético Tomelloso Femenino cae en Ciudad Real (2-0)

Volvía el Atlético Tomelloso Femenino a la competición después de prácticamente un mes desde el último encuentro con la ilusión de seguir la buena línea con la que acabó el año anterior, pero todo se fue tornando gris desde el inicio, comenzando por la tarde desapacible con frio y niebla que acompañó al equipo en su desplazamiento a Ciudad Real y finalizando con la derrota que hizo volverse sin botín de vuelta a casa las de Jesús Carrascosa.

El partido comenzó con el equipo bien plantado en el terreno de juego y creando ocasiones por velocidad. Ana Martínez y Alba lo intentaron, pero la puntería estaba oscura como la tarde y lo que parecía claro no se conseguía materializar. El que perdona lo acaba pagando y así en la primera llegada del Manchego llegaría el primer tanto del encuentro. Lucia Romero se hace daño en un tobillo al despejar un balón a banda y se queda tendida en el área. El saque rápido de las manchegas sorprende a la zaga amarilla, que esperaba que se detuviera el encuentro por la lesión, marcando la delantera Laia a placer ante la incrédula mirada de todo el equipo tomellosero. El gol sumió al equipo en el mayor de los desconciertos, ayudados también por la falta de concreción en algunas decisiones arbitrales, que abocaron al descanso sin apenas jugarse prácticamente nada después del tanto local.

El paso por vestuarios sereno al equipo tomellosero, que volvió a generar ocasiones, algunas de ellas clarísimas. El mal endémico de este equipo es la falta de gol, y es lo que impide en demasiadas ocasiones no sacar adelante este tipo de partidos. En el minuto 85 una jugada por banda de las locales en posible fuero de juego acaba con un despeje al centro de Ana Morales, cayendo a la delantera Lydia, que marcaba a placer. La mala fortuna se cebo con las amarillas, que en esa misma jugada veían como la portera Laura caía lesionada con un fuerte golpe en el tobillo. Tras esto, poco más a destacar en un encuentro que finalizaba con el resultado de 2-0 favorable a las locales.

El equipo de Jesús Carrascosa volverá a jugar el próximo sábado frente al Daimiel, segundo clasificado y máximo goleador de este grupo I de la Liga Regional Femenina.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba