Deportes

El CD Pedroñeras vuelve a ganar en el Municipal cuatro meses después (1-0)

Victoria balsámica del CD Pedroñeras en casa ante el Illescas por 1-0. El equipo de José Luis Sepúlveda arrolló a su rival durante los 95 minutos que duró el encuentro firmando uno de los mejores encuentros de la temporada. El resultado pudo ser más abultado pero Gomes estuvo muy acertado en la portería toledana. Gabri acabó el partido en urgencias por una luxación de hombro.

Los rojiblancos brindaron al público la mejor primera parte de la temporada en el Municipal de Las Pedroñeras. Asensio fue un quebradero de cabeza para los centrales, que no pudieron con él en todo el partido. Las ocasiones empezaron a caer y el nuevo delantero del CD Pedroñeras se plantó delante de Gomes en dos ocasiones pero no estuvo acertado en su remate.

Gabri también tuvo su oportunidad en el ecuador de la primera parte pero de nuevo Gomes achicaba aguas como podía. La fragilidad del Illescas en defensa se hacía notar y el CD Pedroñeras llegaba, inquietaba pero no lograba materializar las ocasiones en goles. Cabeza también estuvo cerca de marcar desde fuera del área pero su disparo lo despejó Gomes. Con 0-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó con distinto guión. Un desaparecido Illescas en la primera parte se tornó a un equipo decidido a inquietar la portería de Balbino. Tan solo fue un espejismo, el CD Pedroñeras le volvió a coger el pulso al partido y de nuevo llegaron las ocasiones.

Fue en el minuto 67 cuando tras un balón colgado al área, Juancar se inventó una preciosa chilena que terminó con el balón pegado a la red. Locura en el Municipal de Las Pedroñeras y tres puntos momentáneos que los de Sepúlveda amarraron en los 25 minutos restantes. El CD Illescas lo intentó pero apenas gozó de ocasiones.

Con esta victoria el CD Pedroñeras sigue fuera del descenso con 21 puntos, próximo partido derbi comarcal ante el Atlético Tomelloso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba