Deportes

Un Daimiel superior vence a un debilitado Atlético Tomelloso Femenino

El Atlético Tomelloso Femenino cayó derrotado ante un superior Daimiel Racing en un encuentro al que acudió con innumerables bajas, entre ellas la de Laura, que sigue recuperándose del esguince de tobillo sufrido en el anterior partido, siendo Mapi la que tuvo que ocupar la portería y teniendo sólo un cambio disponible en el banquillo.

El primer gol del encuentro no tardaría en llegar. A los 2′ de juego un centro desde la banda y una salida en falso de la guardameta improvisada rebotaba en Belén y acababa en el fondo de la portería. La ventaja no iba a hacer sino aumentar cuatro minutos más tarde. Tras un córner, el balón pasaba por el área pequeña y Jennifer Lomas no tenía que hacer más que empujarla para hacer el 0-2.

El partido se ponía muy cuesta arriba, y más cuando poco más tarde, con un pase entre líneas, la delantera Coral García se enfrentaba mano a mano con la portería y conseguía subir el tercero al marcador. El partido indicaba que habría goleada por parte del equipo visitante, pero las daimieleñas bajaron el pistón ofensivo, lo que permitió a las auriverdes presionar mejor y hacerse fuertes en su campo. Se llegaba al descanso con 0-3 en el marcador.

La segunda parte siguió con la tónica del final de la primera. Las de Jesús Carrascosa se sentían cómodas sin balón, realizando un intenso juego de presión que no dejaba jugar al conjunto visitante. Por su parte, las de Daimiel no tenían prisa sabedoras de que el encuentro estaba prácticamente resuelto, y se afanaban en cerrar los espacios tras pérdida para evitar una posible contra. Hubo juego duro esta segunda mitad que no fue detenido con templanza por el colegiado de la contienda, y eso hizo encender un poco los ánimos a ambos equipos. El marcador no se movió y se llegaba al final con el resultado de 0-3.

El Atlético Tomelloso Femenino se mantiene con 11 puntos en 6ª posición, sumando su tercera derrota consecutiva, precisamente en el tramo más duro de la temporada. Se espera que en las próximas semanas el equipo pueda ir recuperando lesionadas para los futuros encuentros contra los rivales más cercanos en la clasificación.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba