Deportes

El CB Villarrobledo se clasifica para el playoff a LEB Oro

Empezaba el encuentro en el pabellón Pintores donde se acogía la sexta jornada de esta fase de ascenso de LEB Oro entre el CB Villarrobledo y el Igualatorio Cantabria Estela. Con un rival acertado en sus tiros no era hasta pasados tres minutos de juego que el CBV veía el aro, en esta ocasión desde la línea de tiros libres. Empezaban las rotaciones en el banquillo troyano y en la pista aumentaba el ritmo en los ataques y la dureza en las defensas. Tras darle la vuelta al electrónico se llegaba al final del primer cuarto con un 16 a 13 en el marcador.

Tras el paso por el vestuario Turi Fernández y Godson Eneogwe ponían los primeros puntos para su equipo. Apretaba el CBV a Igualatorio Cantabria Estela para truncar sus ataques mientras que un triple de Jaume Vallés hacía llegar a los locales a la distancia de 10 puntos. Con canastas de Miguel Martínez y Godson Eneogwe se llegaba con un 65 a 50 al final del tercer cuarto.

Se procedía a disputar el último cuarto con un CBV que sacaba una distancia de 15 puntos a Estela. La mano de Miguel Martínez junto a la buena compenetración del equipo en pista hacía que el CBV consiguiera distanciarse hasta los 30 puntos de su rival. Cuando quedaban dos minutos para el final del encuentro salía a pista el canterano del equipo, Fernando Lozano, que no perdía oportunidad para ayudar a sumar a sus compañeros. Tras un gran partido se pitaba el final del encuentro con un 85 a 66, donde el CBV se clasificaba matemáticamente para el playoffs de ascenso a LEB Oro.

CB Villarrobledo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba