Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos elimina al Linares y estará en cuartos de final

No saltó la sorpresa en el Paquito Giménez de Socuéllamos. El equipo de Ángel García Cosín volvió a vencer al Linares Deportivo (2-1) y se clasifica para los cuartos de final de la Copa Federación. Cortell y Dieguito anotaron para los socuellaminos mientras que para el Linares, el goleador fue Jacinto tras un autogol. Pau French presenció en la grada el partido de sus compañeros.

El miércoles fue un día movido para los intereses del Yugo Socuéllamos. Tras la presentación de Saavedra, el club azulón hacía oficial por la tarde la incorporación del delantero Pau French a su plantilla. Con Saavedra como titular y French en la grada, el Socuéllamos dio cuenta tras un buen partido de un Linares que lo tenía muy complicado para pasar la eliminatoria.

Influenciados, o no,  por la presencia de French en la grada, los delanteros del Yugo Socuéllamos Cortell y Dieguito afinaron su puntería y fueron los goleadores de la noche. En una desafortunada jugada, Jacinto anotó el tanto para el Linares Deportivo en su portería.

Ya espera rival el Yugo-UD Socuéllamos en cuartos final de una Copa Federación que va cogiendo interés a medida que el equipo sigue avanzando rondas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba