Deportes

Pedro Carreño, nuevo entrenador del CD Quintanar del Rey

Según ha podido saber Radio Azul SER, tras la destitución de José Fernando Rubio, el CD Quintanar ha decido contratar para su banquillo a Pedro Carreño, ex míster del Munera CF y actualmente en El Bonillo CF. Se trata de una apuesta por un entrenador de la comarca que consiguió ascender al Munera a Tercera División y que fue destituido antes de volver a descender.

Ha sido una semana de sobresaltos en Quintanar del Rey. Tras el empate ante el Illescas, el Comité de Competición se ha cebado con el equipo conquense en forma de sanciones, además de la destitución de su entrenador José Fernando Rubio, una coctelera de inestabilidad que esperan frenar en Quintanar con la contratación de Pedro Carreño.

Carreño, que esta temporada no había comenzado en los banquillos pero había cogido el testigo de El Bonillo CF, se enfrenta a su segunda experiencia en Tercera División tras su temporada con el Munera CF. En Quintanar del Rey se encontrará a un equipo desarmado y en mala dinámica de resultados que buscará revertir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba