Deportes

El Socuéllamos cae goleado en Sagunto y tirará de épica en el Paquito Giménez (4-0)

Batacazo de la Unión Deportiva Socuéllamos en Sagunto. El conjunto de Ángel García Cosín tiene muy difícil acceder a las semifinales de la Copa Federación tras caer derrotado en el día de ayer ante el Atlético Saguntino por 4-0. Arturo, Boix, Gámez y Néstor hicieron los goles para el equipo local.

Los primeros cuarenta minutos de juego fueron disputados, con dominio local pero con la sensación de que la Unión Deportiva Socuéllamos estaba en la eliminatoria. Fue en el 40 cuando Arturo aprovechó un saque de esquina lanzado por Gimeno para hacer el primero de los goles, era el 1-0. Con  este resultado se fueron a vestuarios ambos equipos.

En la segunda parte tuvo lugar el vendaval local. Primero Boix, haciendo el 2-0, y después Gámez con 3-0, ponían tierra de por medio y dejaban la eliminatoria prácticamente encarrilada para los locales. Aún quedaría tiempo para el 4-0, obra de Néstor.

Con un pie y medio fuera de la competición, el Socuéllamos tendrá que recurrir a la épica para darle la vuelta el próximo miércoles en el Paquito Giménez. Difícil, pero no imposible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba