Deportes

Empate a uno del CP Villarrobledo en Quintanar del Rey

Con gol de Kerkich en los minutos finales

Valioso empate del CP Villarrobledo en su visita al San Marcos para medirse al difícil CD Quintanar del Rey con resultado final de 1-1.

Salió a por todo el conjunto de la Manchuela conquense, ya que nada más empezar, disfruto de un remate al palo y del gol de Megías, en un centro del capitán local hoy Kaín que es rematado por el ariete murciano a gol. Corría el minuto 5 de encuentro. Esto echó para atrás al conjunto quintanareño, para aprovechar futuras contras, ante un CP Villarrobledo falto de ideas en ataque. Con 1-0 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, siguió por la misma tónica que como acabó la primera y avisó Kerkich de cabeza, cuyo remate salió desviado. Si acertaría Kerkich en otro remate de cabeza, para hacer el 1-1 definitivo en el minuto 86. Buen empate sacado por el equipo entrenado por Miguel Aroca.

No cambia nada la clasificación, ya que el CP Villarrobledo sigue tercero con 45 puntos. La semana que viene, de nuevo fuera de casa, el CP Villarrobledo viaja a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para medirse al filial del Albacete Balompié, el Atlético Albacete, en un interesante encuentro. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba