Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos muestra su mejor cara y supera al Logroñés (2-1)

Como si de del extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde se tratase, la Unión Deportiva Socuéllamos volvió a ofrecer a sus aficionados un gran partido en el Paquito Giménez redondeado con una nueva victoria, lo que contrasta con la pobre imagen ofrecida fuera del Paquito esta temporada. Calahorro y Cortell tumbaron a un Logroñés que inquietó muy poco la portería de Ulbrich.

Empezó mejor y más metido en el partido el Socuéllamos. Oscar Martín, debutante en los azulones, tuvo la primera pero su remate se marchaba por encima del larguero. El dominio se justificó al poco tiempo, Calahorro remató un saque de esquina llovido apuntándose el primer tanto con la camiseta del Socuéllamos.

Lo siguió intentando el Socuéllamos y fue en el 38 cuando una buena combinación entre Franch y Cortell le dio a este último la posibilidad de batir a Miguel, portero visitante. 2-0 y resultado justo para encarar el túnel de vestuarios en el descanso.

La segunda parte, y con el resultado a favor, fue más incómoda para el Socuéllamos. El viento soplaba fuerte y el Logroñés adelantaba líneas en busca de recortar distancias. Una indecisión en la zaga socuellamina permitió a Traver hacer el 2-1 con más de media hora aún por jugarse.

Ya no se movió más el marcador y el Socuéllamos suma tres puntos importantísimos en su lucha por la permeancia. Ahora tiene 29 en posición de playout.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba