Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos se despide con honores de la Copa Federación

No pudo ser, el sueño de la Copa Federación del Yugo-UD Socuéllamos se terminó en cuartos de final. Con un ambientazo en el Paquito Giménez, los chicos de Ángel García Cosín lo intentaron pero no pudieron perforar la red rival en los 90 minutos que duró el partido de vuelta. Nanclares salió lesionado del partido y Manu Miquel cuajó un gran partido.

Media hora antes el partido, el Paquito Giménez ya registraba una gran entrada con la esperanza de que su equipo remontara el partido. El Atlético Saguntino ofreció un partido serio, sin concesiones y sin volverse loco en la parcela ofensiva. El peso del partido lo llevaron los socuellaminos pero sin fortuna de cara a portería.

La mala noticia del encuentro fue la lesión de Nanclares que se retiró con molestias. Le sustituyó Oscar Martín que volvió a dejar una gran impresión en la grada socuellamina. La otra buena noticia del choque fue el buen estado de forma de Manu Miquel, cada partido más adaptado al esquema de Cosín.

Fuenlabrada, Real Unión, Badalona y Atlético Saguntino jugarán en semifinales por un puesto en la última ronda de la Copa Federación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba