Deportes

Al Yugo-UD Socuéllamos se le resbala la victoria en Matapiñonera (1-0)

Sigue la maldición fuera del Paquito Giménez para el Yugo-UD Socuéllamos. En un partido igualado, un error de Kevin Ulbrich al no atajar un balón privó al equipo socuellamino de sumar al menos un punto en el campo del San Sebastián de los Reyes. Los de Cosín fueron superiores en la segunda parte al conjunto madrileño. Oscar Martín se retiró lesionado del terreno de juego.

En la primera mitad el peso del partido y las ocasiones eran para el Sanse. El Socuéllamos tan solo creaba peligro a través de Oscar Martín, que después saldría lesionado del terreno de juego tras sufrir molestias musculares. En sus botas estuvo la más clara de la primera mitad, un servicio medido para Pau Franch que no acertó a materializar en gol el punta castellonense.

En la segunda mitad el Socuéllamos dio un paso al frente y dispuso de las mejores ocasiones. Cortell la tuvo pero su disparo lo detuvo el portero local. También Zurdo pudo abrir el marcador con sendos lanzamientos de falta pero el que golpeó fue el Sanse. Un disparo sin peligro se le resbaló de los puños a Kevin Ulbrich en el que fue el 1-0 para el equipo madrileño.

Lo intentó el Socuéllamos a partir de este gol pero el resultado ya no se movería. Derrota socuellamina que mantiene al equipo en posición de playout con 29 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba