Deportes

Balas de fogueo en el empate entre CP Villarrobledo y CD Quintanar del Rey (0-0)

Combate nulo entre Quintanar del Rey y CP Villarrobledo en un partido en el que hubo ocasiones pero no se materializaron en goles. Piojo, Pituli y Pepe Delgado eran baja en un Villarrobledo que lo intentó hasta el final pero no pudo conseguir la victoria. Tras este empate, la UB Conquense recupera la segunda posición y el Talavera CF sigue abriendo brecha con sus perseguidores.

La primera parte fue intensa en el San Marcos de Quintanar del Rey. Los conquenses buscaban llevar el peso del partido pero las mejores ocasiones fueron para el CP Villarrobledo. Theo lo intentó con un disparo, sin fortuna, y le anularon un gol a Calle por fuera de juego. Con 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el guión fue parecido. El CD Quintanar del Rey se estiró más en busca de la victoria pero las ocasiones eran rojillas. Isma y José Carlos Gil rozaron el gol, incluso los roblenses pidieron posible penalti a Ricardo que el colegiado no decretó. También Javi López tuvo que intervenir con las llegadas del equipo conquense.

Tablas, 0-0 en un partido del que se aprovecha la UB Conquense recuperando la segunda posición en la tabla. Próxima cita para el CP Villarrobledo, recibir a la UD Almansa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba