Deportes

Buitrago pone a fin a la racha del Atlético Tomelloso (2-0)

El Atlético Tomelloso pone fin a su racha ante uno de los equipos más potentes del grupo, el Villarrubia C.F., que resolvió el partido a su favor merced a dos cabezazos del que puede ser ahora mismo el delantero más en forma de la liga, el daimieleño Diego Buitrago. Dos centros desde derecha fueron rematados de manera impecable por el joven punta, que sin duda fue el jugador más decisivo del encuentro.

Dominó en líneas generales el Villarrubia el encuentro, sobre todo en una primera mitad donde dio luz a sus principales virtudes. El Atlético Tomelloso esperaba paciente atrás una oportunidad que llegaría en botas de Roberto, pero el extremo no acertó a resolver una clara ocasión de gol. Los goles locales vinieron casi consecutivos, y se llegaba al descanso con 2-0 en el marcador.

Tras éste, el balón pasó a ser auriverde y los de Darío lo intentaron con ocasiones de Barea, Carlos Arroyo o Nacho Huertas, pero hoy no era el día cara a puerta. Un par de contras azulonas que resolvió bien Buyo dieron paso al pitido final que significaba poner el punto y final a una increíble racha de siete encuentros sin conocer la derrota.

Con este resultado, el Atlético Tomelloso baja una posición en liga justo antes de recibir al líder de la general, el C.F. Talavera, que visitar el próximo domingo a las 16:30 el Estadio Municipal «Paco Gálvez» de Tomelloso en partido que ha sido declarado medio día del club.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba