Deportes

Las Pedroñeras acogerá al Manchego Provencio durante las obras del Municipal

El Manchego Provencio ya tiene sede para jugar sus partidos mientras cambian el piso de su estadio, será el Municipal de Las Pedroñeras.  Ambos clubes han llegado a un acuerdo y será el municipio ajero donde los chicos de Víctor Sevilla jueguen sus partidos como locales ante Motilla y CD Mota del Cuervo. Las obras está previsto que finalicen a mediados del mes de abril.

Aunque ambos equipos, CD Pedroñeras y Manchego Provencio, coincidan como locales el mismo fin de semana, el Municipal de Las Pedroñeras será la sede de ambos conjuntos. Presumiblemente, uno jugaría el sábado y otro el domingo, o incluso ambos en la jornada de domingo pero el Manchego Provencio en horario matinal a las 12:00 horas. Son horarios aún por confirmar.

Que Las Pedroñeras haya sido elegida sede provisional para que el Manchego Provencio juegue sus partidos viene determinado por la buena relación entre ambos clubes y por la cercanía entre las dos localidades, apenas trece kilómetros.

Otro aspecto a favor del Manchego Provencio es que mientras las obras de su estadio finalizan, podrá adaptarse al césped artificial en el Municipal de Las Pedroñeras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba